Ya estamos aquí…

Después de tanto tiempo rondando por nuestras cabeza, toma forma este proyecto. Comenzamos con este blog, para compartir con todos vosotros lo que os proponemos.

La Cocina Pirata nace del disfrutar cada momento en la cocina, de la pasión por el comer, y nos gustaría dar rienda suelta a nuestras elucubraciones y locuras gastronómicas, de poder compartir con vosotros el arte del buen comer.

Yendo al grano, la idea es invitaros a disfrutar y compartir una experiencia gastronómica y social, en nuestra casa (en una calle perdida del bonito Toledo), en que elaboraremos menús diferentes, que variarán cada encuentro, partiendo de una cocina fusión con toques de la tierra. Y aceptando por ello una colaboración económica de los participantes.

Aunque parezca de locos, nosotros mismos pudimos vivir una experiencia similar. Como en una mesa rodeada por completos desconocidos surgió la magia al cabo de unos minutos, ese afán por la gastronomía nos unió, como si de una red de lazos se tratase o un grupo de amigos se juntasen a cenar.

Desde aquí zarpamos, el barco de la Cocina Pirata toma rumbo a las primeras cenas (aún sin fecha) de las que pronto os contaremos.

¿Quieres formar parte de nuestra tripulación?.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Deja un comentario